Implementamos valor a su empresa

 

Forme parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos

Soluciones

Transforme la entrega de aplicaciones y escritorios Windows en un servicio móvil a demanda con Virtualización de escritorios y aplicaciones

Citrix Virtual Apps and Desktop Movilice las Aplicaciones y los Escritorios Para Virtualización de Aplicaciones

Citrix Virtual Apps and Desktop es la solución líder del sector para la entrega de aplicaciones virtuales, proporcionando aplicaciones Windows a trabajadores en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Al centralizar el control con Citrix Virtual Apps and Desktop, puede proporcionar a su equipo la libertad de la movilidad a la vez que aumenta la seguridad y reduce los costos de TI.

Citrix Hypervisor Virtualización gratuita de servidores Para cualquier carga de trabajo

Citrix XenServer es una plataforma de virtualización de código abierto líder en el sector para administrar las infraestructuras virtuales de nube, servidores y escritorios. Las organizaciones de cualquier tamaño pueden descargar XenServer de forma gratuita para virtualizar las cargas de trabajo más exigentes y automatizar los procesos de administración, lo que aumenta la agilidad y flexibilidad de TI y reduce los costos.

Citrix ADC Optimice y proteja las redesPara redes de entrega de aplicaciones

Citrix ADC se ha implementado en miles de redes de todo el mundo para optimizar, proteger y controlar la entrega de todos los servicios empresariales y de nube, y para maximizar la experiencia del usuario final para todos los usuarios, incluidos los clientes con movilidad.

Citrix Virtual Apps and Desktops Aplicaciones y escritorios virtuales Como servicios móviles

Con Citrix Virtual Apps and Desktops, su negocio no tendrá fronteras. Proporcione a los empleados la libertad para trabajar desde cualquier lugar a la vez que reduce los costos de TI. Con Citrix Virtual Apps and Desktops líder en el sector incorporado, Citrix Virtual Apps and Desktops puede entregar escritorios completos o simplemente aplicaciones a cualquier dispositivo.

  Productos Citrix